Cefit Niños




Un día un niño le pregunta a su padre: ¿Papá qué es EL CEFIT? y el padre le dice: te contaré una historia que sé que te va a encantar:

Desde algún tiempo en un lugar muy cercano a tu casa, en Envigado, hay dos edificios algo pequeños, pero por dentro llenos de espacios maravillosos. Allí encuentras a muchas personas jóvenes y también adultos, algunos de ellos son profesionales o profesores y a muchos estudiantes Ellos están en espacios iluminados, sentados en cómodas sillas con mesas, observando pantallas de televisión y tableros mágicos que hacen que estas personas presten atención a todo lo que allí se enseña.

El niño estaba muy contento con esta historia y le pide al papá que le cuente más.

Hay salones increíbles y en ellos hay carros, motos, cocinas, hornos, máquinas de coser, computadores y mucho más. Estos espacios permiten que los estudiantes aprendan diferentes labores: mecánica de carros y de motos, también aprenden a preparar comida internacional o pasteles fantásticos. Crean trajes de ensueños, aprenden a llevar cuentas, a reparar o a manejar computadores, a asistir labores administrativas de las empresas o a vender o promocionar o a distribuir mercancía. Lo mejor es que en poco tiempo estas personas pueden salir a trabajar en lo que se formaron y son reconocidos como buenos empleados. Las empresas solicitan sus servicios.
 
Papá, ¿tú conoces a alguien que haya estudiado allí?, pregunta el niño.  El padre le dice: Si hijo, tú lo conoces. ¡Sí! ¿Quién es? Y el padre contesta: trata de adivinar. No papá, cuéntame. Está bien. ¿Tú sabes qué es lo que yo hago? Si, trabajas en una empresa de motos. Sí. ¿Y sabes qué hago allí? Sí, tú me has contado. Construyes motos. Sí, eso es.

Y, ¿tú sabes quién me enseñó? No, papá, ¿quién te enseñó? Pues, ¿no adivinas? Espera... aprendiste en EL CEFIT. Sí, yo me formé en el CEFIT. Y es por eso que puedo hablarte de estos espacios maravillosos.

Hijo, ¿cómo te parece la historia que te conté? Papá me encantó. Entonces ¿si yo quiero aprender computadores lo puedo hacer allí en el CEFIT?, si claro hijo.






Haz parte de la comunidad CEFIT, envíanos tus datos y participa de nuestros programas especiales para niños.


Nombres: *
Apellidos: *
Edad: *
E-mail: *
¿Qué te gustaría saber o aprender?:










  

NIT 811031876-1
PBX: 4444560. Sede Principal Barrio Mesa: Calle 39 Sur 34A - 07.
Sede San Mateo:
Diagonal 32 Transversal 34D Sur - 105.
Horarios de Atención al Público: lunes a jueves de 7:00 AM a 12:00 M y de 2:00 PM a 6:00 PM, viernes jornada continua de 7:00 AM a 4:00 PM
Notificaciones judiciales: [email protected]

Envigado - Antioquia
Cefit 2019. Todos los derechos reservados.